Master Seeds Cup Chile 2017

Paga tu registro y obtén tu pack AQUÍ!

BASES DE LA COPA

01.-  Para participar se debe adquirir el pack de semillas en cualquiera de los puntos oficiales MasterSeeds 2017 Edición Interior.

02.  El pack esta compuesto por 10 semillas (8 feminizadas y 2 automáticas) y tiene un costo de 20.000 pesos. Las fichas de las semillas que participan de la copa y del pack las encuentras en:
03. Las semillas que participan de la competencia son las feminizadas. Las semillas automáticas son un presente.
04.  Para participar debes ser mayor de 18 años y debes certificarlo mediante tu célula de identidad en tu punto oficial MasterSeeds  Cup Chile 2017.
05.  La adquisición del pack permite la obtención de un certificado de participación. Este será proporcionado por los puntos oficiales de la copa
06. La adquisición del certificado de participación implica la aceptación de todas las normas y actividades propias de la MasterSeeds 2017
07.Una vez adquirido el pack debes enviar un correo electrónico a masterseedschile@yerba.es indicando su nombre o nickname y adjuntando una copia digital  (escaneada o foto legible) de su certificado de participación.
08.  Su correo electrónico originará una respuesta con las instrucciones relativas a las actividades y requerimientos técnicos que forman parte de las MasterSeeds 2017.
09.Mediante el correo anterior se proporcionará respuesta adecuada a las dudas que puedan surgir durante el proceso
10. El participante debe tener o crear una cuenta en www.redyerba.com que coincida con el nombre con que participa en la MasterSeeds 2017
11. El participante debe comprobar mediante fotografías y videos el cumplimiento de las diversas etapas de la competencia en los plazos y formato que la MasterSeeds 2017 estipule.
12.  Los participantes de la MasterSeeds Cup Chile Edición Interior se agrupan de acuerdo al punto oficial en que adquirieron su pack de semillas. Estos grupos conforman la Comunidad MasterSeeds Chile de su respectivo punto oficial.
13. De entre cada Comunidad de MasterSeeds Chile se escogerá un representante para la final de la MasterSeeds Cup Chile 2017 Edición Interior. Esto se realizará mediante una cata previa.
14. El no cumplimiento de las actividades y plazos asociados a la MasterSeeds Cup Chile 2017 Edición Interior, origina la descalificación del participante.
15. Si lo deseas puedes participar, indicando tu nombre de usuario, en los concursos asociados a la MasterSeeds 2017 a través de nuestras redes sociales:
  • https://www.instagram.com/revista_yerba
  • www.facebook.com/RevistaYerba
  • https://twitter.com/RevistaYerba
  • www.redyerba.com
16. La premiación se llevará a cabo el diciembre de 2017.
17. Se irá actualizando estas bases en la medida que se agreguen mas growshop.
master_seeds_cup

PREGUNTAS FRECUENTES “MASTER SEEDS EDICIÓN INTERIOR 2017” (FAQ)

1 ¿Cómo participar?

Debes ir al growshop adherido, comprar el pack de semillas, germinar y registrarte con un nombre de fantasía en redyerba.com para ir posteando semanalmente tu seguimiento de las semillas compradas.

2 ¿Por qué es de seguimiento?

El fin de la copa es que podamos educar a todos en como cultivar y la forma más efectiva es colocar el seguimiento en redyerba.com; de esa forma forma vamos educando a los novatos con los consejos de cultivadores expertos como tú.

3 ¿Por qué debo dar mis datos?

Nosotros necesitamos tus datos para validar la información que se está subiendo. En redyerba.com nos tomamos muy en serio la confidencialidad y tu información no será compartida con nadie.

4 ¿Si estoy cultivando y la planta muere?

Esperemos que no pase, pero si llega a ocurrir serás descalificado de la copa. Ahora, si tienes otra planta en crecimiento (de las semillas del pack del concurso), te comunicas con redyerba.com y explicas tu caso a los organizadores para ver la posibilidad de volver a inscribirte. Se analizará caso a caso dependiendo de la fecha y del inconveniente que hayas tenido.

5 ¿Debo cultivar con algún fertilizante en especial?

No, puedes usar cualquier método de fertilización.

6 Ya cultivé, ¿qué hago ahora con las flores?

Para participar se necesita una muestra de seis gramos, y a través del sitio redyerba.com avisaremos cuándo y dónde dejarla.

7 ¿Cuándo es la fecha de cierre y la cata?

La cata se va a realizar el 25 de noviembre y las flores deben estar  listas (con el curado) como tope el 31 de octubre.

8 Si el Growshop no me toma en cuenta, ¿puedo ir directamente a conversar con los organizadores?

Si eso te pasa, puedes ubicar a los organizadores en el sitio web redyerba.com y nos pondremos en contacto contigo.

9  Me inscribí, pero por diversos motivos no puedo seguir participando, ¿qué me pasa?

Nos da mucha pena que no puedas acompañarnos, pero te invitamos a que sigas en contacto y participes de las actividades que como redyerba.com tenemos durante todo el año.

Loading Facebook Comments ...