Fundación Daya Quilpué

FUNDACIÓN DAYA

El significado del nombre Daya  es “amor compasivo” en sánscrito y éste, precisamente, es el espíritu que queremos encarnar haciendo propias las urgencias y necesidades de la comunidad. Creemos que el dolor humano es muchas veces inevitable, es parte del existencia humana, pero el sufrimiento, sin duda, se puede aliviar.

FUNDACIÓN DAYA tiene como misión la investigación, promoción e implementación de terapias orientadas a aliviar el sufrimiento humano, junto con colaborar y asesorar en el diseño de políticas públicas que promuevan el bienestar físico, anímico y espiritual de las personas.

FUNDACIÓN DAYA QUILPUÉ

Guiados por los valores de la solidaridad y el compromiso, Fundación Daya Quilpué y Centro Cultural Sembrando Salud inaugura nuevos servicios para la comunidad. Buscamos promover el acceso oportuno a una salud integral, en especial para aquellas personas que no han encontrado respuesta en el sistema de salud tradicional.

Puedes reservar tu hora de atención, para los distintos servicios, ¡¡INGRESA AQUÍ!!

Visitanos en: David Cortez #827, Quilpué.

LosAndesMedical STORE

Encuentra en un solo lugar, todos los productos necesarios para el cultivo y continuidad de tratamiento, orientados y asesorados por los mejores profesionales de Daya Quilpué

+569 82106099
LosAndesGrow

@losandesgrow

dayaquilpue@lagrow.cl – contacto@lagrow.cl

Loading Facebook Comments ...