DESPACHO COMPRAS

COMPRAS

 

Por compras igual o superior a $40.000 clp solo en semillas, el envío es gratis a todo chile.

Todos los envíos y/o despachos Inferiores en monto (en compra de semillas) son cargo del cliente, estos serán coordinados para una mayor flexibilidad y/o disminuir costos de envíos.

Las compras se despacharán hasta 48 hrs hábiles posterior al pago del pedido.

Si necesitas coordinar tu pedido o consultas:

+56 9 3130 3203
@LosAndeSmok
info@lagrow.cl

ENVÍO ó DESPACHO

1.- Los Productos Adquiridos serán enviados a la persona y a la dirección indicada en el Pedido.

2.- Por defecto la Factura o boleta se enviará a la dirección e-mail indicada por el cliente una vez confirmado el pago.

3.- Los Feriados o Festivos no se realizarán entregas ni despachos.

4.- LosAndesGrow no se responsabiliza si hay una demora provocada por la empresa de Courier, por lo que no hay indemnización por demoras en este.

5.- Una vez el producto sale de nuestras instalaciones pasa a ser de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte.

LosAndesGrow gestionará estos casos para pedir a la empresa de Courier el pago por estos envíos. Una vez recibido el dinero del seguro, se procederá a regresar al cliente el monto por el valor del producto y no por el envío.

7.- Los gastos de envío son a cargo del comprador pagando en domicilio o sucursal acordada. Una vez realizada y confirmada la compra LosAndesGrow enviará el paquete “por pagar” al destino acordado en las próximas 48hrs hábiles.

8.- El retiro en nuestro local es gratuito.